Es responsabilidad de todas y todos disminuir contagios de Covid-19. #QuédateEnCasaCDMX
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

CONTINUAMOS CON RETIRO DE ANUNCIOS DE AZOTEA

Publicado el 22 Enero 2020
Unknown-1.jpeg
Unknown-2.jpeg
Unknown-3.jpeg
Unknown-4.jpeg
Unknown-5.jpeg
Unknown-6.jpeg
Unknown.jpeg

CONTINÚA INVEA CON RETIRO DE ANUNCIOS DE AZOTEA

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), acudió la noche de este martes, 21 de enero, a realizar el retiro de un espectacular en la alcaldía Tlalpan.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco del programa de retiro de anuncios, cuyo objetivo es, entre otros, salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran instaladas estas estructuras publicitarias, así como de las y los ciudadanos que transitan por el lugar.

Cabe señalar que los anuncios de azotea se encuentran expresamente prohibidos en el artículo 13 de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito federal.

El anunció removido se encontraba instalado en la azotea de un inmueble ubicado en Viaducto Tlalpan número 83, colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan. Dicho espectacular contaba con las siguientes características:

Para los trabajos de retiro se empleó una grúa y dos cuadrillas con personal especializado para cortar y desmontar las estructuras. El material con el que estaba hecho el anuncio fue trasladado al almacén de la SEDUVI para su resguardo.

Durante el operativo participó personal de las Secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y de Seguridad Ciudadana (SSC).