RETIRA INVEA 2 ESPECTACULARES EN COYOACÁN Y CUAUHTÉMOC

Publicado el 27 Noviembre 2020
csi_141_1
csi_141_2
csi_141_3
csi_141_4
csi_141_5
csi_141_6
csi_141_8
csi_141_7

La noche de este jueves 26 de noviembre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), retiró dos anuncios espectaculares ubicados en las alcaldías de Coyoacán y Cuauhtémoc.

El objetivo de estas acciones es resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran instaladas este tipo de estructuras, así como de quienes transitan por el lugar.

El primer anuncio, de tipo autosoportado, contaba con una estructura de 12 x 14 m y un peso de 8 toneladas, el cual se encontraba instalado en un inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

De manera paralela, se removió un anuncio cuya estructura media 6 x 3 m y se encontraba adosada en una edificación localizada en Baja California, colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las labores de remoción iniciaron a las 22:00 horas y finalizaron la madrugada de este viernes. Para realizar los retiros, se emplearon dos grúas y cuatro cuadrillas para cortar y desinstalar las estructuras. El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con Seduvi, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

                                    -oo0oo-