INVEA RETIRA 4 ANUNCIOS EN AVENIDA REVOLUCIÓN

Publicado el 27 Marzo 2021
csi_21_2021 (1).jpg
csi_21_2021 (2).jpg
csi_21_2021 (4).jpg
csi_21_2021 (3).jpg

La noche de este viernes 26 de marzo, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo el retiro de cuatro espectaculares colocados en azotea, ubicados en las Alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Estas acciones tienen la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran instalados este tipo de anuncios, así como de quienes transitan por la zona.

Las dos primeras estructuras contaban con una dimensión de 12.90 x 7.20 metros, con un peso de 4.3 toneladas y 3 toneladas respectivamente, ambas instaladas sobre la azotea de un inmueble localizado en Avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, en Alcaldía Benito Juárez.

A su vez, se retiró un tercer anuncio de 12.90 x 7.20 metros de diámetro y un peso de 3 toneladas, el cual se encontraba instalado en la azotea de una edificación localizada en Avenida Revolución, colonia Nonoalco, en Alcaldía Benito Juárez.

Finalmente, se removió un cuarto espectacular de 12.90 x 8 metros, con un peso de 3 toneladas, mismo que se encontraba sobre un edificio ubicada en Avenida Revolución, colonia Campestre, en Alcaldía Álvaro Obregón.

Para las labores de remoción de dichos anuncios se emplearon tres grúas y siete cuadrillas para realizar el corte y remoción. Las maniobras iniciaron de manera simultánea alrededor de las 22:00 horas y concluyeron la madrugada de este sábado.

El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con SEDUVI; la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.