Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

RETIRA INVEA 5 ANUNCIOS EN POLANCO

Publicado el 27 Abril 2021
csi_22_1
csi_22_2
csi_22_3
csi_22_4

La noche de este lunes 26 de abril, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) realizó el retiro de tres anuncios espectaculares de azotea y dos adosados, ubicados en la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El primer anuncio se encontraba instalado en la azotea de un inmueble ubicado sobre avenida Presidente Masaryk, el cual contaba con una dimensión de 12.90 x 8 metros y un peso de 2.5 toneladas.

A su vez, se removió una segunda estructura de 12 x 7 metros, así como un peso de 2 toneladas, la cual se encontraba colocada en un edificio ubicado en calle Isaac Newton, en la colonia Polanco.

Finalmente, se retiró un anuncio espectacular instalado en la azotea de un inmueble localizado en avenida Presidente Masaryk, el cual contaba con una dimensión de 13 x 9 metros y un peso de 3 toneladas. En el mismo edificio, también fueron removidos dos anuncios adosados de 4 x 12 metros cada uno.

Para realizar los retiros se emplearon tres grúas y seis cuadrillas para realizar las labores de corte y remoción. Las maniobras iniciaron alrededor de las 22:30 horas y concluyeron la madrugada de este martes.

Durante el operativo estuvo presente personal de la SEDUVI; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

                                    -oo0oo-