CONTINÚA INVEA CON REVISIONES A ESTABLECIMIENTOS

Publicado el 16 Julio 2021
csi_25_1
csi_25_2
csi_25_3
csi_25_4
csi_25_5
csi_25_6

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) continúa con las actividades de supervisión y vigilancia en establecimientos mercantiles, con la finalidad de constatar que se acaten las medidas sanitarias durante su servicio y así prevenir el contagio y propagación de COVID-19.

En ese sentido, en lo que va del mes de julio, el personal especializado en funciones de verificación llevó a cabo 8 mil 810 visitas a establecimientos ubicados en calles y avenidas de la Ciudad de México, entre las que se encuentran 7 mil 229 revisiones a comercios de distintos giros, mil 386 visitas a restaurantes, 125 gimnasios, 24 cines, 29 centros comerciales y 10 tiendas departamentales en los cuales se corroboró que las medidas de protección a la salud establecidas para cada sector sean cumplidas.

Las Alcaldías en donde se llevaron a cabo estas actividades son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Asimismo, fueron apercibidos 3 restaurantes, 1 plaza comercial y 1 establecimiento con venta de productos al menudeo, localizados en las colonias Centro y Roma, en alcaldía Cuauhtémoc; y 2 establecimientos con venta preponderante de bebidas alcohólicas, ubicados en las colonias Leyes de Reforma III Sección y San Andrés Tetepilco, en alcaldía Iztapalapa, a los cuales se les exhortó cumplir con las medidas de protección a la salud.

El Instituto de Verificación Administrativa continuará llevando a cabo estas actividades a efecto de vigilar el cumplimiento de las medidas de protección a la salud conforme a las actividades correspondientes al semáforo amarillo.

                                    -oo0oo-