INVEA SUSPENDE ESTABLECIMIENTOS DE IMPACTO ZONAL EN ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Publicado el 12 Octubre 2020
csi_ti001_1
csi_ti001_2
csi_ti001_3
csi_ti001_4
csi_ti001_5
csi_ti001_6
csi_ti001_7

Ciudad de México, a 12 de octubre de 2020

                                TARJETA INFORMATIVA

La noche de este domingo, 11 de octubre, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo la suspensión de actividades en tres establecimientos de impacto zonal ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.

El primero de estos se encuentra en la terraza de un edificio ubicado en la colonia Juárez. Durante la revisión, el personal especializado en funciones de verificación del INVEA constató que en dicho establecimiento no se cumplía con las medidas de protección a la salud y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas.

En los dos establecimientos restantes, ubicados en un inmueble en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se implementaron las medidas cautelares, toda vez que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud. En ese sentido, el personal del Instituto de Verificación Administrativa procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades.

Cabe señalar que el INVEA continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, a efecto que los establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes conforme al semáforo epidemiológico de la Ciudad de México.