TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 04 Febrero 2023
csi_ti001
csi_ti002
csi_ti003
csi_ti004
csi_ti005
csi_ti006
csi_ti007

INVEA SUSPENDIÓ 10 ESTABLECIMIENTOS EN IZTAPALAPA Y TLALPAN

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC), de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizó operativos este 2 y 3 de febrero, en las Alcaldías Iztapalapa y Tlalpan.

El objetivo de estos operativos fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Como resultado, en la demarcación territorial de Iztapalapa fueron suspendidas actividades en 5 establecimientos, en las colonias San Andrés Tomatlán, Cerro de la Estrella, Presidentes de México y 2da Ampliación Santiago Acahualtepec, respectivamente.

De igual manera, en la Alcaldía Tlalpan, se suspendieron actividades en 5 establecimientos, en las colonias Talcoligia, Los Volcanes, Pedregal de Santa Úrsula Xitla y Miguel Hidalgo 3ra Sección.

Los 10 establecimientos fueron suspendidos como medida cautelar ya que durante el desarrollo de las diligencias, no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.