TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 25 Febrero 2023
8.jpeg
7.jpeg
9.jpeg
4.jpeg
1.jpeg
2.jpeg

SUSPENDE INVEA SIETE ESTABLECIMIENTOS EN TLALPAN Y BENITO JUÁREZ

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB), de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizó operativos los días 23 y 24 de febrero, en las Alcaldías Tlalpan y Benito Juárez.

El objetivo de estos operativos fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo, para corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Como resultado, en la Alcaldía Tlalpan fueron suspendidas actividades en cuatro establecimientos, en la colonia Lomas de Padierna.

De igual manera, en la demarcación territorial de Benito Juárez se suspendieron actividades en tres establecimientos, dos en la colonia San Pedro de los Pinos y uno en la colonia Actipan.

Los siete establecimientos fueron suspendidos como medida cautelar, debido a que, durante el desarrollo de las diligencias, no presentaron la documentación que fue requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento.